Términos de Servicio

Políticas de Uso Aceptable

Todos los elementos del sitio web de Noción Gráfica, incluyendo palabras, imágenes y fotos son propiedad absoluta de la empresa y no podrán bajo ningún concepto ser copiadas o imitadas en todo o en parte. Ni el logotipo, gráficos, sonidos o imágenes de nociongrafica.com.ve podrán ser copiados o retransmitidos a excepción de lo expresamente permitido por Noción Gráfica en cuanto a Publicidad se refiera.
Noción Gráfica se reserva el Derecho de cambiar estas Políticas en cualquier momento, por favor, revise de forma periódica esta página o cuando tenga dudas al respecto.

Las Políticas, Lineamientos y Declaraciones están destinadas a todos los dominios residentes en los servidores de Noción Gráfica, incluyendo a los clientes de Alojamiento regular. Al utilizar nuestros servicios de alojamiento (Hosting), Ud. acuerda cumplir con todas nuestras políticas. Noción Gráfica posee una Política de Cero-Tolerancia en lo concerniente con todo el contenido y comportamiento Inaceptable, y no hará ninguna excepción a estas políticas.

Noción Gráfica se esfuerza por proveer el mejor servicio posible a todos sus clientes, y es por ello, que no se tolerará cualquier actividad ilícita o abuso en nuestros servidores. Respetamos la libertad de discurso y expresión al menos que sea en detrimento de otros. Estas políticas son creadas para protegerlo a Ud., y a otros clientes de Noción Gráfica y a la empresa misma de tales daños.

Políticas de Pago

El pago en el caso de alojamiento (Hosting) únicamente, debe ser total antes de que sea otorgado el servicio, lo que abarca también a su renovación. Noción Gráfica única y exclusivamente aceptará pagos por transferencias o depósitos bancarios a Personas Naturales, y a Personas Jurídicas. El pago por Alojamiento (Hosting) se realizará anual siguiendo la fecha que la cuenta de alojamiento fue aperturada. Si el cliente no cancelara la renovación del Alojamiento (Hosting) o Dominio en el tiempo que le será previsto con anterioridad Noción Gráfica no se hará responsable por los datos o archivos que el cliente pierda. Noción Gráfica se reserva el Derecho de cambiar los precios en cualquier momento, al menos que otros términos hayan sido acordados previamente. Noción Gráfica no hace devoluciones de dinero en ningún caso, salvo los reembolsos a que hubiere lugar por causa de sobre pagos comprobados.

NO ACEPTAMOS PAGOS EN CHEQUES, sólo depósitos o transferencias bancarias, si usted hace un depósito con cheque lo hace bajo su propia responsabilidad si el cheque es devuelto por cualquier causa (Error en Firma, Fondos Insuficientes, etc.) no tendremos el pago por realizado y es su responsabilidad hacer las gestiones necesarias para resolver cualquier inconveniente de ese tipo.

Todos los avisos de deuda o vencimiento serán enviado por correo electrónico.

Políticas de Cancelación de Sitios Activos

Sobre el recibo de la notificación de cancelación, Noción Gráfica cancelará dicha cuenta dentro de los tres (03) días hábiles siguientes a la notificación al menos que se haya acordado otro tiempo. Si la cuenta tuviese un balance deudor al momento de la cancelación, este debe ser pagado antes que la cuenta sea cancelada. La cancelación no libera al propietario de la cuenta de sus deudas para con Noción Gráfica. Los cargos por la cuenta continuarán hasta que sean cancelado completamente.

Los servicios de Noción Gráfica son independientes el uso de las cuentas de alojamiento y el nombre del dominio, y seguirán en efecto aun si el dominio está apuntado a un servidor de Noción Gráfica u otro. Sólo dejarán de tener efecto mediante notificación de cancelación. Si el propietario de la cuenta transfiere el dominio sin la notificación apropiada y a tiempo a Noción Gráfica, los cargos de la misma se seguirán generando hasta que se verifique la cancelación. En otras palabras, mientras Ud. no notifique a Noción Gráfica su deseo de cancelar su cuenta, la misma seguirá generando costos debido a que sigue estando abierta para su uso.

Servicio Webmaster

Nuestro servicio de Webmaster mensual se limita única y exclusivamente a diez (10) actualizaciones, ediciones o cambios de contenido al mes. Las cotizaciones que se envían por este servicio UNICA Y EXCLUSIVAMENTE se entienden por la cobertura de 1 mes y sus respectivas 10 Modificaciones, las mismas están limitadas sólo a cambio, actualización o edición de contenido, más no codificación o integración de nuevas funciones ya que esto corresponde al servicio de Desarrollo Web.

De los Respaldos

Los respaldos se realizarán únicamente a solicitud del cliente, por ellos siempre es recomendable que Ud. solicite el respaldo del mismo. No ofrecemos ningún tipo de garantía, ni expresa ni implícita, sobre la integridad de estos respaldos ya que no depende de nosotros en absoluto el contenido del sitio web a respaldar. Solo se realizan respaldos para posibles restablecimientos de sitios web. Es completamente responsabilidad del cliente tener siempre que realice cambios una copia local de los mismos, y de todo el sitio web. El servicio de respaldo está incluído en todos nuestros servicios de Diseño Web y Alojamiento únicamente 1 vez por mes a solicitud del cliente. Si le ocurriera una pérdida de datos debido a un error de Noción Gráfica, intentaremos sin garantía alguna de recuperar el contenido sin cargo alguno. Si la pérdida de datos ocurriera por negligencia o impericia del cliente en asegurar su cuenta o por acción del cliente, Noción Gráfica, intentará sin garantía alguna recuperar el contenido lo que acarreará una comisión única y exclusivamente pagadera vía PayPal.